sábado, 29 de noviembre de 2014

BMW Make Life a Ride - La película de nuestra vida

BMW Motorrad se mantiene fiel a su espíritu desde hace 90 años. Esto es, confianza, seguridad y optimismo que, volcado a la conducción se convierte en una experiencia que aúne innovación y responsabilidad. En resumen, la conducción definitiva.

Las personas, los "riders" son el elemento más importante para BMW Mortorrad y así se expone en su nueva campaña Make Life a Ride. Plantea lo siguiente: La vida es un camino y nosotros los que conducimos por ello, los que trazamos las curvas, evitamos obstáculos, escogemos desvíos... y, siempre, lo disfrutamos, vivimos el momento sin por ello perder de vista la realidad ni un momento.


Es por ello que nos ha encantado la iniciativa de Make Life a Ride, que se basa en la creación de una película por parte de todos los usuarios. Para ello sólo tienes que entrar en http://makelifearidemovie.es/ y desde tu red social preferida podrás compartir experiencias propias como fotos o vídeos y, con todo el material ofrecido que sirva de inspiración a BMW Motorrad, se irá ampliando la película de nuestra vida, creada por todos nosotros.

Por descontado, participar tiene más ventajas como la posibilidad de obtener alguno de los interesantes premios que se ofrecen como viajes inolvidables, pruebas de nuevos modelos o entradas para el BMW Motorrad Days Formigal 2015.

Ayuda a completar nuestra película Make Life a Ride y sigue las últimas novedades desde el hashtag #makelifearidemovie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+