miércoles, 22 de octubre de 2014

ŠKODA Spaceback línea hatchback, ¿tú no saltarías?

El ŠKODA Spaceback muestra públicamente su asombrosa línea hatchback, en la que aúna practicidad con dinamismo en un coche compacto, con el que la marca completa su segmento junto a los ya conocidos Fabia y Octavio.

El ŠKODA Spaceback está disponible desde 12.800€ y ofrece al conductor una mezcla de estilo entre deportivo y elegante, especialmente atractivo para jóvenes que demuestren madurez sin perder por ello un ápice de su personalidad. El ŠKODA Spaceback provoca efectos al ser visto como los de este vídeo:


¿Tú no saltarías? Es la pregunta que desde ŠKODA hacen a los conductores que admiren su alargado diseño, con una distancia entre ejes de 2.602 mm, pilares C y D, así como una tercera ventana lateral. De forma general todas las ventanas son de una amplitud considerable, lo que favorece un interior muy luminoso y apacible, que no disminuye ni un ápice la claridad hacia el exterior.

Para descubrir más sobre la línea hatchback del ŠKODA Spaceback, te aconsejamos visitar su página web y, si tienes el impulso, no dudes en saltar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+