martes, 28 de octubre de 2014

#RetoSANTIvsMAXI - ¿Quién será mejor conductor?

El regreso de SEAT a los circuitos no podría ser más emocionante. Los días 1 y 2 de Noviembre se celebra la última carrera de la SEAT León Eurocup 2014 en Montmeló y los 3 primeros clasificados están separados por apenas tres puntos.

Con motivo de este evento, SEAT ha fichado a dos anfitriones de auténtico lujo, los actores de televisión Santi Millán y Maxi Iglesias, que se enfrentarán en un reto único, que pondrá al límite sus capacidades de conducción. Es el #RetoSANTIvsMAXI.

El objetivo del reto es sencillo en su concepto, pero no ponerlo en práctica. Los dos profesionales del séptimo arte tendrán que dominar la avanzada tecnología del nuevo SEAT León Cup Racer de 330 CV, una hazaña un tanto imposible para cualquier conductor que no sea profesional.

Para ayudarles en el #RetoSANTIVsMAXI, SEAT les ha permitido tener como entrenador al piloto profesional de la marca, Jordi Gené, un conductor de excepción. Gené les ha explicado conceptos básicos de la conducción de competición: frenada, derrape en mojado, trazada, etc. Las nociones ya las tienen, pero ¿quién será el mejor piloto?


Si visitas la web de SEAT puedes ver los entrenamientos y el definitivo enfrentamiento final entre Santi Millán y Maxi Iglesias. Además, también puedes participar en el reto. Podrás hacerlo apoyando a tu piloto favorito con los hashtags en redes sociales #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI.

Con tan sólo participar ya entras en el sorteo de una entrada VIP doble que tiene grandes ventajas como acceder directamente al paddock, atreverte con una experiencia de conducción Cupra, VIP Lap en el circuito junto a un piloto profesional y tomar un refresco o lo que prefieras en el exclusivo Hospitality de SEAT. Si tienes la fortuna de conseguir el premio pero no resides en Barcelona, SEAT se encarga de todo, tanto del viaje como del alojamiento en el hotel.

Para SEAT, su regreso es importante, igual que la competida final de la Eurocup en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 1 y 2 de Noviembre. Tanto es así, que si te interesa acudir, SEAT ofrece la entrada totalmente gratuita para disfrutar de una de las mejores experiencias de la competición automovilística de hoy en día.

Post Patrocinado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+