lunes, 20 de octubre de 2014

Paul Pogba recibe el Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven

La estrella de la Juventus, Paul Pogba de 21 años de edad, quien jugó un papel principal en el pase de la selección de Francia en los cuartos de final con su único gol y un gran rendimiento, fue proclamado ganador del codiciado Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven en la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil™ 2014 en julio. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el stand de Hyundai Motor en el Salón de París de 2014, con la asistencia del propio Pogba y funcionarios de Hyundai Motor y de la FIFA.

"Recibir el Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven es un motivo de orgullo para mí. Creo que después de todos estos años de trabajo, ahora, me siento recompensado. Jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2014 ya era un sueño - y este premio es otro. Mi próximo sueño es ser el mejor jugador de la Copa Mundial", dijo Paul Pogba.

"Paul Pogba fue un jugador destacado a lo largo de la Copa Mundial de la FIFA 2014, mostrando una habilidad excepcional, la fuerza física y la madurez. Después de cinco partidos con Francia y una meta, el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA y Hyundai acordaron que Pogba fue el merecido ganador del prestigioso “Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven”. Desde que fue elegido mejor jugador de la Copa Mundial de la FIFA Turquía 2013 Sub-20, Pogba ha seguido mejorando en todas las áreas del juego y se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores más influyentes de su país en la categoría absoluta", dijo Jean-Paul Brigger, el director del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA.

"El descubrimiento de próximas estrellas en la escena mundial es una de las mayores alegrías de la Copa Mundial de la FIFA y estamos muy contentos de ser parte de este emocionante premio", dijo John Kim, presidente de Hyundai Motor France, durante el evento. "Hyundai Motor, como el Socio Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, continuará su apoyo para encontrar jóvenes talentos a través del “Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven”.

Después de que el primero fuera concedido en 2006, el “Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven” es uno de los premios oficiales de la FIFA que seleccionan jugadores jóvenes destacados nacidos a partir del 1 de enero 1993 que tienen, entre otras habilidades excepcionales, un estilo refrescante y juvenil del juego y es un modelo a seguir para los jóvenes futbolistas. El ganador es elegido por el Grupo de Estudios Técnicos, un grupo designado por la FIFA de los mejores entrenadores de fútbol, ex jugadores y analistas. Esos dos últimos premios, anteriormente denominadas `Premio al Mejor Jugador Joven, 'fueron entregados a Lukas Podolski en 2006 y Thomas Muller en 2010, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+