domingo, 12 de octubre de 2014

Nuevo Toyota Haris y La Ciudad Musical

El nuevo Toyota Yaris se ha dado a conocer siendo fiel a su personalidad, la de un modelo joven, con marcado carácter urbano. Para ello se ha celebrado un acto sin precedentes en Praga.

El experimento fue el siguiente: Se conectó un sistema GPS vinculado al sistema de reproducción de música que ofrece el Toyota Yaris. A su vez, las calles del centro de la ciudad fueron sustituidas en sus placas con nuevas señalizaciones que correspondían a una canción diferente. Conductores de distinto perfil probaron el nuevo Toyota Yaris con la música conectada con las calles, de forma que en cada nueva calle sonaba una canción diferente. Cambias de calle, cambias de música. ¿El resultado? Puedes verlo en este vídeo:


El objetivo de la campaña se cumplió con creces. Nada menos que reenamorarse de la conducción, algo realmente fácil de conseguir si se circula con una música acorde a la calle en la se encuentra. Así nació La ciudad musical.

Además, por supuesto, se presentó el nuevo Toyota Yaris que ya está disponible por 9.990€. Puedes conocer más sobre él en la web de Toyota y seguir su periplo por las calles de la ciudad con el hastagh #Laciudadmusical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+