lunes, 27 de octubre de 2014

Nuevo MINI 5 puertas, nuevo para todos

MINI presenta su nuevo modelo MINI 5 puertas que incorpora, entre muchas especificaciones, la modalidad Twin Power Turbo, regulaciones de suspensión específicas y mejorados sistemas de asistencia a la conducción. Pero no nos engañemos, lo realmente llamativo del MINI 5 puertas, son sus 5 puertas.

En un simpático anuncio, los responsables de MINI reconocen que este cambio es nuevo incluso para ellos, que rompe drásticamente con los modelos de 3 puertas pero, pese a ello, aseguran que mantiene su personalidad y las mismas (o mejores) sensaciones al conducirlo:


La diferencia del MINI 5 puertas es importante respecto al modelo de 3 puertas. Concretamente consiste en una longitud mayor en 161 milímetros, la misma anchura y 11 milímetros más de altura. Pero en la práctica supone contar con tres asientos traseros para acompañantes, más espacio para las rodillas, la cabeza y los codos, así como un maletero que alcanza 278 litros (67 más que el MINI 3 puertas).

En teoría la sensación de estar conduciendo el clásico MINI se mantiene, ese aura de kart en la conducción. Si bien, se ofrece la mayor agilidad posible en equilibrio con una dirección asistida electromecánicamente rigurosa, sistema de estabilidad de serie DSC, sistema de control dinámico de tracción (DTC) y Control de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDLC).

La variación en modelos y motores es amplia, desde el MINI Cooper D 5 puertas con 116 CV y 1.496cc, hasta el más potente MINI Cooper S 5 puertas con sus 192 CV y 1.998cc.

Para más detalles sobre los diferentes modelos y sus características, os recomendamos visitar su web oficial. Y para seguir la experiencia del nuevo MINI 5 puertas por redes sociales, podéis hacerlo mediante el hastagh #nuevoMINI5puertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+