lunes, 13 de octubre de 2014

Nuevo Jaguar XE - #FeelXE

Jaguar está dejando claro que en 2015 va a seguir siendo un modelo de referencia tanto en prestaciones como en lujo para los conductores más exigentes. Buena prueba de ello fue la presentación del pasado 8 de Septiembre en Londres, donde de una manera absolutamente única, Jaguar presentó en una exclusiva fiesta VIP el nuevo modelo Jaguar XE.

Célebres estrellas de todo el mundo asistieron en directo a la presentación de este sedán que hizo una entrada espectacular escoltada por dos vehículos hasta la misma pista de presentación. Previamente el Jaguar XE había recorrido Londres por tierra, mar y aire, con el apoyo de helicópteros y navíos que le permitieron llegar a tiempo a una presentación inolvidable, que puede verse resumida en el siguiente vídeo:

Diseño, dinámica y tecnología explotan los límites de los ingenieros de Jaguar en un modelo que será presentado en sociedad durante otoño, aunque habrá que esperar a que llegue 2015 para verlo en concesionarios oficiales.

No obstante, puedes conocer todas las novedades del nuevo Jaguar XE en el entorno online XE Circle donde muestran, entre otras novedades, por qué este modelo revoluciona el concepto de berlina deportiva de lujo. También puedes seguirlo por redes sociales con el hastagh #FeelXE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+