viernes, 31 de octubre de 2014

Movistar Oculus presenta al Piloto 360

Movistar ha iniciado una campaña promocional en base a Movistar Oculus para darte la oportunidad de sentir lo mismo que si fueras piloto de una Movistar Yamaha MotoGP. Para ello se ha hecho valer del llamado Piloto 360.

¿Y qué es esto del Piloto 360? Pues nada menos que una experiencia de Movistar Oculus, que ha utilizado este sistema de simulación de realidad virtual para que puedas sentir lo mismo que un piloto profesional de verdad. Obviamente antes de disfrutar de esta experiencia, los responsables de la campaña han tenido que vivirla y capturarla. Esa ha sido la función del Piloto 360.

Como podréis ver en el siguiente vídeo, un piloto profesional se ha atrevido a recorrer un circuito de competición subido a la Yamaha YZR M1 y no ha escatimado precisamente en las curvas, lo ha superado a una velocidad absolutamente endiablada. Así lo han recibido en Movistar:


¿Rapidísimo, verdad? Pues es esta experiencia la que Movistar Oculus te puede ofrecer sentir si participas en su promoción. Es realmente sencillo, tan sólo tienes que acudir a esta web y poner tu correo electrónico en el campo de participar. Ellos se pondrán en contacto contigo para decirte cómo y cuándo sentir lo mismo que el Piloto 360 encima de la Yamaha YZR M1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+