jueves, 30 de octubre de 2014

Kia Soul Eléctrico - Nuevas energías para el baloncesto español

Kia Motors, patrocinador oficial de la Liga Endesa de baloncesto, ha mostrado en un vídeo promocional el nuevo Kia Soul Eléctrico también conocido como Kia Soul EV. En el simpático vídeo participan los profesionales de este deporte Alex Abrines, Dani Diez, Pablo Aguilar y Willy Hernangome. Pero antes de su aparición, un personal de mantenimiento tendrá que reunir el valor suficiente para investigar por qué la energía eléctrica que utiliza para su máquina ha dejado de funcionar:


Como puede verse en el vídeo, el nuevo Kia Soul EV incorpora un cargador de 6,6 kW AC que permite cargar el vehículo al completo en hasta 5 horas si la potencia de la red eléctrica lo permite. En un cargador de corriente continua de 100 kW 25 minutos serían suficientes para conseguir cargar el 80% de la batería.

El nuevo Kia Soul EV cuenta con la potencia de un motor eléctrico de 81,4 kW y 285 Nm de par máximo. Sus baterías son de polímero de iones de litio con una capacidad total de 27 kWh. En menos de 12 segundos el Kia Soul EV alcanza los 100 km/h y su velocidad máxima es de 145 km/h. Al ser un coche eléctrico, también hay que fijarse en su autonomía, que en este caso llega aproximadamente a 200 km.

Estéticamente es fácil de reconocer un Kia Soul EV por las calles. Tiene un diseño fresco y maduro al mismo tiempo con un patrón de dos colores y un característico techo flotante. Interiormente también ofrece novedades respecto al resto de "hermanos" de la marca. Materiales de mayor calidad y una instrumentación de LED orgánico de la casa con dos tonos, aporta una atmósfera de espacio inusitado en un Kia de estas características.

Puedes conocer más sobre el Kia Soul EV en la web oficial Kia y seguir su experiencia por redes sociales utilizando para ello el hastagh #KIASoulEV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+