jueves, 30 de octubre de 2014

Edición Limitada del Porsche Panamera

El equipamiento de serie único es uno de los distintivos del Porsche Panamera Exclusive Series, cuya producción está limitada a 100 unidades en todo el mundo. El modelo se basa en el Panamera Turbo S Executive, la versión más alta de la gama de este gran turismo que, con una distancia entre ejes mayor y un gran espacio para las plazas traseras, está propulsada por un motor de 570 caballos de potencia. Su estreno mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en noviembre de 2014.



Por primera vez Porsche utiliza en el Panamera Exclusive Series dos colores de pintura que aparecen como fundidos de forma gradual: por debajo de las manillas de las puertas se crea un contraste entre el Negro Jet Metalizado y el tono Marrón Chester Metalizado que recorre las líneas del coche hacia la parte trasera. Para garantizar la armoniosa mezcla de colores, cada uno de los 100 vehículos está pintado a mano. Las rejillas delanteras de entrada de aire y las llantas de 20 pulgadas en diseño Sport Classic también están pintadas en Negro Jet Metalizado.



Así mismo, los acabados interiores son muy elegantes. Todos los asientos y la parte inferior de los paneles de puerta se han tapizado en cuero Poltrona Frau, con el color Marrón Chester Agata de la prestigiosa marca italiana Agatha. La piel utilizada en el Panamera Exclusive Series está seleccionada a mano y es excepcionalmente suave. Para permitir la ventilación de los asientos se ha perforado la zona central, dibujando el logotipo de Porsche en exclusiva para esta edición limitada. La parte superior de la puerta es de cuero napa, en tono negro. Las costuras Marrón Chester que se utilizan en determinadas zonas aportan un toque de contraste. Inspirado en la pintura exterior bitono, los elementos decorativos del habitáculo también se caracterizan por la mezcla de colores: hacia la parte trasera hay una transición desde la clásica madera de nogal a una superficie lacada en Negro Piano.


El nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras (Rear Seat Entertainment System Plus) desarrollado por Porsche se estrena a nivel mundial en el Panamera Exclusive Series. Los componentes principales de este sistema multimedia, que viene de serie en este modelo de edición limitada, son dos pantallas táctiles de alta resolución de 10,1 pulgadas para la parte de atrás, con cámara y reproductor de DVD incorporados. El sistema permite una gran cantidad de funciones para trabajo y entretenimiento, incluyendo acceso móvil a internet. El sonido se transmite a través de auriculares inalámbricos o del sistema envolvente Burmester de alta fidelidad.

En el interior de cada unidad del Panamera Exclusive Series hay una etiqueta que muestra el número concreto de la edición limitada. En el exterior lleva una placa por detrás de las tomas de aire frontales, que está hecha a mano y muestra que el vehículo proviene de la fábrica Porsche Exclusive.



Como opción, Porsche ofrece un juego de maletas compuesto por cinco piezas, que también está hecho de cuero Poltrona Frau de gran calidad, en el mismo color interior color Marrón Chester Agata, y lleva unas perforaciones con las formas del logotipo de Porsche y del estampado Exclusive Series.

El Porsche Panamera Exclusive Series está ya disponible y su precio final es de 287.020 euros.
Porsche Exclusive es sinónimo de la máxima personalización realizada directamente en la fábrica. Desde su creación en 1986, las ediciones limitadas has mostrado de forma constante nuevas ideas de diseño. Terminados a mano en la fábrica Porsche Exclusive, cada vehículo subraya la artesanía del fabricante y su pasión por el detalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+