viernes, 19 de septiembre de 2014

SEAT León ST: Deportivo y familiar al mismo tiempo

SEAT ha mostrado recientemente su nuevo modelo familiar León ST, con un increíble diseño y unas opciones de conducción que le dan connotaciones de deportivo, en una unión de estilos pocas veces vista en un vehículo para familias.

En cuanto a espacio ofrecido, el nuevo SEAT León ST no deja dudas abiertas sobre su capacidad. Maletero con 587 litros de espacio con posibilidad de incrementarlos hasta los 1.470 litros gracias al Sistema de Liberación Fácil de Asientos Traseros. Ya sea para transportar bicicletas o para dejar a uno de los hijos descansar por tanto... madrugar.


El estilo deportivo lo notamos ya en su diseño exterior, con una carrocería típica del SEAT León, pero con cierto tono moderno y agresivo a la par que elegante. Es la definición de deportivo familiar por antonomasia.

En el interior disfrutamos del equipo de audio SEAT Sound System que cuenta con 9 poderosos altavoces y un gravísimo subwoofer. También podemos disponer de una radio con conectividad con Bluetooth, I-pod o tarjeta SD.

Pero lo mejor del SEAT León ST, sin duda, reside en sus perfiles de conducción (Normal, Sport, Eco e Individual), que afectan a la sensibilidad del volante, la respuesta del acelerador o la iluminación. De hecho, en los modelos con DSG, se modifica hasta los puntos de cambio, con lo que conducir por ciudad de forma suave o con precisión deportiva en exteriores suponen experiencias completamente diferentes.

Puedes descubrir más del SEAT León ST en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+