lunes, 22 de septiembre de 2014

Así es el Toyota C-HR Concept


El Toyota C-HR Concept, con un nuevo y audaz lenguaje de diseño, hace su debut en el Salón del Automóvil de París 2014. Equipado con un motor híbrido, este vehículo mixto da una primera pista sobre el tipo de vehículo que a Toyota le gustaría llevar al mercado del segmento C.

El Toyota C-HR Concept introduce en el segmento un nuevo y expresivo tema de diseño de diamante. Por debajo de un habitáculo con perfil compacto y sensual, la parte inferior de la carrocería ha sido modelada para representar las superficies talladas de una duradera gema que corta con precisión.

El frontal del Toyota C-HR Concept no solo supone un paso más en la identidad de diseño ‘Under Priority’ (Prioridad inferior) y ‘Keen Look’ (Imagen potente) de Toyota, sino que también introduce nuevos temas de diseño que apuntan en ladirección que seguirán en el futuro los vehículos Toyota.



En los laterales, las aristas de la parte inferior de la carrocería, los potentes pasos de las ruedas y el pronunciado ángulo del saliente trasero se conjugancon un perfil del habitáculo excepcionalmente elegante.

Los grupos ópticos traseros flotantes, inconfundibles y de inspiración aerodinámica, potencian aún más los amplios salientes de la parte inferior de la carrocería del Toyota C-HR Concept.

El Toyota C-HR Concept se presentará oficialmente en la conferencia de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar el jueves 2 de octubre a las 8.00 horas, en el pabellón 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+