martes, 5 de agosto de 2014

Toyota Hybrid - Reenamórate de la conducción

En Toyota han realizado un proyecto tan arriesgado como revelador. El equipo dirigido por el profesor Jonathan Freeman, Director del departamento de Psicología de la prestigiosa Goldsmiths University de Londres, han buscado a 30 conductores mayores de 27 años de la ciudad de Roma (Italia).

Eran conductores normales, nada de actores. Las únicas condiciones que cumplían además de la edad era que tuvieran vehículo propio y que condujeran normalmente. Algunos de ellos tenían un coche híbrido, otros tenían un coche híbrido y había conductores a favor de estos modelos y otros más escépticos.

La prueba era muy sencilla, consistía en recorrer un tramo de la ciudad con el vehículo propio y, posteriormente, el mismo tramo con un Toyota Hybrid. En el vídeo podéis ver los resultados:


Tal y como se indica, se utilizaron cámaras para la captación de expresiones faciales y tonos de voz, rellenaron cuestionarios, se evaluaron comportamientos antes y después de la experiencia... Los resultados ¡reveladores! Más del 80% concebían el cambio de vehículo como una experiencia positiva con menos estrés, frustración o sentimiento de enfado. Del mismo modo, la valoración del Toyota Hybrid fue igualmente satisfactoria, demostrando así que este modelo les hacía sentirse más felices.

Si quieres saber más sobre cómo conducir un Toyota Hybrid puede hacerte sentir más feliz, te recomendamos visitar su web oficial: http://www.toyota.es/love-hybrid.tmex

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+