miércoles, 16 de julio de 2014

Lykke Li, banda sonora del nuevo Peugeot 108

Carismática y polivalente; son solo algunos de los adjetivos que se han usado para describir a Lykke Li: vocalista y compositora sueca, es la gran baza de géneros como el indie, el pop o el electro. Por ello no es de extrañar que la artista sea la imagen del Nuevo Peugeot 108.

Mediante este acuerdo el modelo urbano de Peugeot colabora con la cantante del mismo modo que lo han hecho nombres como Röyksopp, N.A.S.A., Kanye West, Santigold, Drake, A$AP Rocky, Charles Hamilton, 3OH!3 o Beck. El Nuevo Peugeot 108 será una de las estrellas del próximo videoclip de Lykke Li.

La unión entre la cantante sueca y la Marca francesa tendrá un especial protagonismo en el canal internacional de Youtube de Peugeot, en la sección exclusiva de Lykke Li y el 108 disponible a través de este enlace. En ella los seguidores podrán descubrir en exclusiva el nuevo videoclip de Lykke Li y disfrutar de contenido inédito.

Pero no sólo eso, porque el canal acogerá un concurso en el que los ganadores serán invitados a un concierto secreto de Lykke Li del que se desconoce la fecha y sede. Los participantes deberán adivinar la ciudad misteriosa en la que tendrá lugar este concierto y entrarán en el sorteo de entradas VIP. El spot interactivo del Nuevo Peugeot 108 dará a los usuarios todas las claves para encontrar donde se alojará la actuación de Lykke Li y Peugeot.



Además, la relación entre el Nuevo Peugeot 108 y Lykke Li ha permitido descubrirla en su faceta narradora, ya que ha colaborado en el guión de la campaña internacional de lanzamiento del modelo, dirigida por los franceses Fleur & Manu, y cuyo lema es ‘Gunshot’. Este nombre viene del segundo sencillo del disco ‘I Never Learn’ (LL / Atlantic, 2014) de la propia Lykke Li.

Lykke Li: la esperanza del pop llega del norte

Desde que publicó su primer EP en 2007 y fuese nombrada como una de las ‘artistas a tener en cuenta’ por la publicación digital Stereogum, Lykke Li tiene el honor de ser la gran esperanza de la nueva ola pop. En 2014 y con su tercer disco, ‘I Never Learn’, parece avocada a revolucionar los géneros independientes.

Su último álbum cierra la trilogía iniciada con sus dos primeras obras y supone un canto al desamor, al nacer tras “la ruptura más dolorosa de mi vida”, como ella misma ha afirmado. Un disco cuyo mensaje gira entre el lamento, la pasión, la culpa y la rabia y que se traslada en conceptos musicales recuperados del góspel para dar lugar a un trabajo lleno de baladas definitivas.

El sábado 14 de junio Lykke Li actuó en el festival Sónar de Barcelona en un directo sobrio, elegante y en el que se rodeó de su banda para interpretar este ‘I Never Learn’ por primera vez en España.

Nuevo Peugeot 108: chic, urbano, tecnológico

La relación entre el Nuevo Peugeot 108 y Lykke Li no es casual. Los dos comparten muchas de las características que los hacen únicos. Y es que el 108 destaca por su diseño, moderno y a la moda, por su capacidad de personalización, por su equipamiento tecnológico y su orientación urbana.

Atributos con los que la vocalista también se identifica ya que, como demuestran sus distintas canciones y videoclips, es una artista que brilla por cuidar la estética en sus creaciones, por participar en expresiones ajenas a la música y por ser una usuaria activa de las redes sociales, al igual que el Nuevo 108 con su componente de conectividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+