lunes, 14 de julio de 2014

Llega a Europa el sedán de alto lujo Hyundai Génesis

El nuevo Hyundai Génesis es un sedán de lujo de alta tecnología que demuestra claramente la capacidad de Hyundai en una serie de áreas clave, incluyendo tecnología, estilo, confort y placer de conducción. Un número limitado de unidades del nuevo Génesis estará disponible para Europa, proporcionando a los selectos clientes un vehículo altamente capaz y lujosamente equipado, que premia a los ocupantes con altos niveles de confort y bienestar.

El completamente nuevo Hyundai Génesis es el modelo de Hyundai más grande, mejor equipado y tecnológicamente más avanzado disponible en Europa. Se convierte en la promesa de la marca por ofrecer un valor que va más allá de las expectativas. El nuevo Génesis ofrece a los clientes europeos una exclusiva propuesta de compra que se centra en el rendimiento refinado y el bienestar de los ocupantes con un avanzado equipamiento de tecnología y seguridad.

Disponible con una única motorización, un potente 3,8 litros V6 GDI que entrega abundante potencia y par en una amplia gama de velocidades y trabaja en armonía con una suave caja de transmisión de ocho velocidades automática, que ofrece un rendimiento muy refinado. Además, placer de conducción y seguridad están garantizados con el nuevo sistema HTRAC de tracción total, su sofisticada suspensión trasera multi-link y distribución casi igual del peso.



La capacidad interior es completamente inédita en un vehículo de Hyundai visto hasta la fecha en Europa, y premia a sus ocupantes con una opulenta comodidad. En el habitáculo se han utilizado materiales nobles para presentar un ambiente sereno, con el apoyo de una arquitectura avanzada que ofrece un refinamiento superior en todas las condiciones.

El nuevo Hyundai Génesis se caracteriza por contar con amplios niveles de equipamiento de confort de serie, una excelente ergonomía y un diseño fácil de comprender. Pequeños detalles en el interior hacen del habitáculo un lugar de plena serenidad, que combina con la suspensión confort orientada a otorgar a sus ocupantes una sensación de frescura después de incluso los viajes más largos.

Los ocupantes del nuevo Hyundai Génesis están protegidos y cuidados por una selecta y completa cartera de características. Estos incluyen control de crucero inteligente, frenada automática de emergencia y el primer sensor de CO2 en el habitáculo del mundo para controlar la somnolencia del conductor.

El nuevo sedán de la marca es una exhibición de la última filosofía de diseño denominada fluidic sculpture, que le otorga elegancia y sofisticación además de aludir a unas impresionantes capacidades técnicas que transmite en todos los terrenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+