viernes, 20 de junio de 2014

¿Vas o vienes? Bendita contradicción - Audi A3 Adrenalin desde 19.500€

El nuevo Audi A3 Adrenalin quiere satisfacer todas las contradicciones de los conductores, que pueden ir desde ¿vas o vienes? hasta ¿prefiero ir por la ciudad o me gusta más circular fuera de ella? En esto de las contradicciones, mejor apostar por todo para disfrutar al máximo.

Con el Audi A3 Adrenalin es posible a partir de 19.500€*, con varias opciones de financiación. Un verdadero 1.2 TFSI 110 CV (81 kW) con un equipamiento de auténtico lujo.

El Paquete Essence incluido, por ejemplo, ofrece Radio MMI®, sistema Bluetooth y control automático de velocidad. Por su parte, el Paquete S line permite mejorar la estética exterior con un deportivo parachoques delantero y una parrilla de radiador basada en el diseño S line. Además incorpora alerón trasero, salida de escape cromada, difusor gris en el parachoques trasero y el emblema S line en los laterales.


Además, no importa si conduces con la mejor compañía o en solitario, porque Audi siempre está contigo gracias al Servicio Movilidad Audi Class, una opción de asistencia en carretera o de vehículo sustitutivo que te acompañará durante 7 años.

Si quieres saber más del Audi A3 Adrenalin te aconsejamos visitar su web oficial o seguir sus experiencias con el hastagh #Audi.

*desde del 14 de Mayo de 2014 al 30 de Junio de 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+