miércoles, 25 de junio de 2014

María Sharaova llega a la fiesta previa a Wimbledon en un Porsche 918 Spyder


Las primeras apariciones de las tenistas en el torneo más famoso del mundo no son tradicionalmente sobre la hierba verde sino sobre una alfombra roja, en la fiesta de la WTA que precede a Wimbledon. Como colaborador del prestigioso evento, Porsche garantizó por primera vez que las jugadoras fueran conducidas de forma rápida y segura, a través del tráfico de Londres, desde sus respectivos hoteles hasta los Jardines de Kensington.


La superestrella Maria Sharapova tuvo el placer de ir no sólo en un automóvil único, sino también con un chófer especial: la embajadora de la marca Porsche y reciente ganadora del Open de Francia fue llevada por el piloto oficial de Porsche, Mark Webber, en un 918 Spyder, el superdeportivo con su innovadora tecnología híbrida enchufable. Las emisiones de CO2 del 918 Spyder son tan reducidas que el coche está exento de pagar la Tasa de Congestión de Londres. Cuando llegó a la alfombra roja, este vehículo excepcional y sus famosos ocupantes atrajeron la atención de todos los aficionados que estaban esperando.


"Qué manera tan fantástica de llegar a la fiesta", comentaba entusiasmada Maria Sharapova. "Ir en el Porsche más rápido con un piloto profesional como Mark es maravilloso. Y también es genial estar conduciendo en una ciudad como Londres propulsados sólo por energía eléctrica. ¡El 918 Spyder es un coche increíble!". "Después de haber conducido el Porsche 919 Hybrid de competición en las 24 Horas de Le Mans del pasado fin de semana, ya sé que esta tecnología puede producir resultados sorprendentes", decía Mark Webber. "El 918 Spyder es un coche impresionante, especialmente si lo puedes conducir gratis por el centro de Londres. Y, por supuesto, ¡es divertido llevar a Maria en él!""

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+