jueves, 26 de junio de 2014

Conduce seguro con la nueva tecnología de Bosch

Bosch nos ha sorprendido gratamente con su nueva campaña de seguridad para el conductor, en la que se enfatiza todos los avances tecnológicos que pueden ayudar a un transcurso sin incidentes mientras estamos en nuestro vehículo.

Desde luego, el vídeo impacta. Pero no le falta razón a los responsables de Bosch. Ciertamente algunos de sus avances en innovación son tan sorprendentes como útiles. Por ejemplo, los sistemas de asistencia en la conducción. Podemos aprovechar la Frenada Automática de Emergencia de Bosch, los sistemas de Advertencia y de Mantenimiento de carril, el Control de Crucero Adaptativo o bien sacarle el máximo partido al detector del ángulo muerto. No hay momento en la conducción en la que no sea útil.


El mensaje es claro en un doble sentido. Por un lado, que Bosch ha invertido en una tecnología que permita no sólo conducir con mayor seguridad, sino también reducir como consecuencia los accidentes de tráfico. Pero también se antepone la necesidad de renovar el parque automovilístico. Para disfrutar de esta asistencia en la conducción, es preciso adquirir nuevos vehículos más modernos que equipen estos avances. La renovación es, de esta forma, sinónimo de seguridad.

Bosch guarda muchas sorpresas entre sus avances, te aconsejamos echarles un vistazo en su web oficial y seguir todas sus novedades en redes sociales bajo el hastagh #Bosch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+