miércoles, 14 de mayo de 2014

Siente la seguridad de un tigre, Siente la seguridad de un Polo - #ComoUnTigre

Desde que en American Pie uno de los protagonistas cumpliera el sueño de muchos jóvenes de ligarse a una MQMF, el reto de conquistar a una de estas elegantes y seductoras mujeres de armas tomar, siempre ha estado presente dentro y fuera del cine.

Pero para semejante desafío es necesario contar con mucha, mucha seguridad. Y, claro está, pocas cosas transmiten mayor seguridad que un buen coche. Volkswagen lo tiene claro y por eso ofrece su nuevo Volkswagen Polo al que le han sumado el slogan “#Comountigre”.

¿Qué puede tener este nuevo Polo que te haga sentir tan seguro como un tigre y así emular a los mayores héroes de nuestra generación? Pues en primer lugar el sistema MirrorLink, con el que puedes conectar directamente con tu Smartphone, además cuenta con cámara de marcha atrás, control de velocidad de crucero y tecnología punta como un sistema de detección de fatiga o el Front Assist.


Es imposible no sentirse seguro con el nuevo Volkswagen Polo. En el vídeo vemos cómo el protagonista recibe tanta seguridad que, buscando a su amada María acaba dándole un tiento a la madre. Obviamente no podemos aseguraros que os vayáis a ligar a todas las MQMF, pero en caso de que acudáis a recoger a vuestra novia en el nuevo Volkwagen Polo, mejor decirle que la esperáis en el coche… por si acaso, tigre!

Descubre más sobre el nuevo Volkswagen Polo en su web: http://www.volkswagen-polo.com/es/es/home.html?nav=experience&view=start

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+