viernes, 23 de mayo de 2014

Reserva tu nuevo Ford Mustang durante la final de la Champions League

Ford quiere despedirse del patrocinio de la UEFA Champions League a lo grande, por ello ha preparado algo único durante la celebración de la final este sábado 24 de Mayo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Durante la disputa de la final, el fabricante de automóviles estadounidense más famoso del mundo abrirá las reservas online de las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang. Esta opción de reserva permanecerá activa exclusivamente durante el tiempo de la final hasta que ésta llegue a su término, incluyendo tiempo de prórroga y penaltis en caso de que los hubiera. Una vez finalizado el partido, el resto de conductores deberá esperar hasta 2015 a que comience a ponerse a la venta esta bestia parda del sector.


El nuevo Ford Mustang se ofrece con dos carrocerías, coupé y descapotable, rojo y gris, respectivamente, con una motorización en gasolina EcoBoost de 2.3 litros y 309 caballos o bien al estilo americano, un poderoso V8 5.0 litros con 426 caballos empujando la maquinaria.

Además, el nuevo Ford Mustang cuenta con tecnología y comodidad adaptados a los nuevos tiempos, como un sistema de conectividad y navegación SYNC 2, Park Assist, llantas de 19", asientos calefactados y ventilados y un diseño elegante que combina cuero negro y detalles en cromo.

Así que si quieres ser uno de los primeros conductores de este nuevo Ford Mustang, ponte en marcha en cuanto suene el pitido de inicio de partido de la final de la Champions y haz tu reserva online en: https://mustang.ford.eu/#/es-ES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+