sábado, 31 de mayo de 2014

Potencia, agilidad y elegancia. Así es un Jaguar F-TYPE

Cualquier modelo Jaguar tiene características suficientes para enorgullecerse de pertenecer a una de las mejores marcas de automóviles del mundo. No obstante, la clase F-Type reúne en cualquiera de sus 6 modelos los 3 valores que podrían definir a la marca... o a un Jaguar ya puestos.

La potencia se consigue con sus cuatro motorizaciones avanzadas ya sea 3.0 V6 340CV o 380CV y 5.0 V8 a 495CV o con 550CV. Si a esta maquinaria le unimos un sobrealimentador Roots de doble vórtice, tenemos un tipo de vehículo capaz de rugir en carretera y hacer temblar al resto de elementos de la jungla de asfalto.


La agilidad se obtiene a través de una carrocería de aluminio aligerado con rigidez torsional, una característica perfecta para un coche deportivo e imprescindible si se desea obtener una experiencia de conducción con estabilidad y ligereza.

La elegancia se lleva dentro. Aunque cualquier diseño de los Jaguar F-Type es absolutamente increíble, la conducción a través de transmisión Quickshift con ocho marchas de espaciado corto, nos permite movernos entre una gama de revoluciones que aporta distinción al vehículo, acelerando, cambiando... Todo un felino ronroneando, hasta que se enfada y se revoluciona.


En la actualidad existe una gama formada por 6 modelos Jaguar F-Type, cada uno con sus cualidades innatas, todos ellos sorprendentes:
1 - El F-TYPE estándar, para disfrutar de una conducción potente.
2 - El F-TYPE S, destacable por tener aún mayor potencia.
3 - El F-TYPE V8 S, que con su nombre ya sabemos que es uno de los más potentes y equilibrado de la gama.
4 - El F-TYPE R, con la mejor tecnología Jaguar para los más exigentes.
5 - El F-TYPE COUPÉ, el deportivo más dinámico. Tiene mucho carácter.
6 - El F-TYPE CONVERTIBLE, un deportivo de altas prestaciones.

Todos ellos aportan potencia, agilidad y elegancia, en una experiencia de conducción inigualable. Si quieres sentir el rugido del Jaguar F-TYPE, te recomendamos visitar su web oficial o seguir en Twitter su pista a través del hastagh #ftypecoupe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+