miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevo SEAT Altea XL I-TECH – Bienvenido a “Algún día”

El nuevo SEAT Altea XL I-TECH llega con una filosofía propia que se resume en una afirmación incuestionable: Porque los padres de ahora no son como los de antes, los coches de ahora tampoco son como los de antes.

Efectivamente, el nuevo SEAT Altea XL I-TECH es un coche que nada tiene que ver con los de antes, para unos conductores que se diferencian de los que había entonces. De hecho su promoción actual es algo increíble. Está a la venta por 13.900€ e incluye 4.000€ en equipamiento de regalo y también 4 años de garantía y mantenimiento.

Este vehículo está especialmente diseñado como un “todoterreno familiar”, que sirva tanto para ir a la compra como para un viaje a la costa, siempre satisfaciendo todas las necesidades de conducción, tecnología y entretenimiento de la época actual.


La mejora en conducción se consigue con unas llantas de aleación de 16”, faros antiniebla, sensores de aparcamiento delanteros y traseros e incluso limpiaparabrisas con sensor de lluvia. A su vez incorpora toda la tecnología necesaria para ser calificado como I-Tech, destacando el Connectivity Pack con el que podemos contar con teléfono vía Bluetooth, un volante multifunción para estar siempre conectado y controles de navegación al alcance de la mano de forma extremadamente cómoda.

El entretenimiento familiar del nuevo SEAT Altea XL I-TECH se ofrece con un Media System táctil de 5” con conexión para iPod y MP3, así como Pantalla TFT LCD en el techo trasero con conexión a tablets y consolas.

¿Recuerdas cuando los visionarios hablaban de que este tipo de coches llegaría “algún día”? Pues bienvenido a “algún día”.

Conoce más sobre el nuevo SEAT Altea XL I-TECH en su web oficial: http://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/alteaxl.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+