jueves, 8 de mayo de 2014

Maserati vende el Quattroporte desde 107.060 €

Presentado por primera vez a la prensa internacional en el mes de Septiembre del 2013 con ocasión del Salón del Automóvil de Frankfurt, Maserati amplía su gama en España con la llegada del nuevo Quattroporte Diesel. La sexta generación del Quattroporte, buque insignia de la marca del Tridente, fue presentada a principios del año pasado con sus nuevas motorizaciones de gasolina twin turbo –el Quattroporte GTS con motor V8 de 3.8 litros y 530 CV, el Quattroporte S y el S Q4 con motor V6 de 3.0 litros y 410 CV. La nueva versión turbo-diesel V6 3.0 litros inicia ahora su comercialización en España con un precio de 107.060 €.

El turbo-diesel V6 de 2.987 cc, producido por VM Motori y desarrollado por Paolo Martinelli, ex-jefe de motores de la Scuderia Ferrari Formula 1 desarrolla 202 kW (275 CV) de potencia y un impresionante par máximo de 600 Nm que le garantizan una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,4 segundos.

Como es tradicional, cada Maserati puede ser identificado instantáneamente por el sonido de su motor: el Quattroporte Diesel, con el nuevo sistema Maserati Active Sound, no va a ser una excepción. Dos actuadores acústicos, instalados junto a los tubos de escape, acentúan los tonos más distintivos del motor y lo modulan con precisión según el tipo de conducción que se realice sobre el vehículo. Al encender el vehículo, en modalidad Normal el sonido del motor es profundo y agradable, pero al presionar el botón Sport, además de una serie de ajustes destinados en acentuar la dinámica deportiva del vehículo, también el sonido se modifica, siendo ahora más amplio y marcadamente deportivo.

El resultado es, tanto para el que lo escucha desde el interior como el que lo hace desde el exterior del habitáculo, el de un sonido armónico y deportivo, ofreciendo el placer acústico reconocido internacionalmente en los propulsores de Maserati.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+