martes, 20 de mayo de 2014

Ford EcoSport Experience. Tú eliges, ¿de noche o de día?


Ya está aquí la Ford EcoSport Experience, una campaña de Ford para presentar su nuevo SUV EcoSport. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que dejando que puedas probarlo virtualmente y optar con ello a un interesante premio?

La Ford EcoSport Experience es muy sencilla de realizar y bastante divertida. Hemos querido probarla y nos ha sorprendido lo entretenida que es. Hay que entrar en http://www.fordecosportexperience.com/ y a partir de ahí seleccionar unas cuantas opciones. La primera de todas, si queremos conducir por las calles de Barcelona en la elegante noche o durante el ajetreado día. A continuación subimos un avatar (recomendable conectarlo con Facebook) y escogemos nuestra música preferida. ¿Un contundente rock para conducir seguro? ¿o un tranquilo reggae para disfrutar de las vistas? ¿O quizás algo picante como un Funk realmente chulo? Finalmente, escogemos el trayecto que queremos recorrer y ¡arrancamos!


Durante nuestro trayecto en la Ford EcoSport Experience seremos los realizadores del vídeo. Podremos escoger desde qué cámara grabamos nuestra experiencia, ya sea frontal, uno de los laterales o interior, para vernos por el espejo retrovisor mientras conducimos. La experiencia podrá ser grabada y compartida con nuestros amigos y, además, entrará en un interesante concurso.

Las mejores experiencias ofrecerán como regalo poder conducir el nuevo Ford EcoSport durante todo un mes y disfrutar de la música con una cuenta Spotify Premium.

El primer vehículo de Ford que incluye tecnología SYNC con AppLink en Europa no podía llegar de mejor forma. Con él podrás controlar todas las funiones de tu smartphone y las aplicaciones tipo Spotify, Tom Tom, Hotels.com, Parkopedia, etc. Todas ellas sólo con la voz.

¡Bienvenido a la Ford EcoSport Experience!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+