miércoles, 21 de mayo de 2014

El Mazda Hazumi debuta en el Salón del Automóvil de Madrid 2014


Mazda acude al Salón del Automóvil de Madrid 2014 con un amplio despliegue que incluye todos los modelos de su gama. El principal foco de atención se centra en el concept Mazda Hazumi, un modelo urbano de cinco puertas que avanza las líneas del futuro vehículo del segmento B de la marca. El Mazda Hazumi será exhibido en el stand de la marca junto a toda la gama Mazda, incluyendo la nueva generación de modelos: el nuevo Mazda3, la berlina Mazda6 y el SUV compacto Mazda CX-5.

El Mazda Hazumi, que se presenta por primera vez en España, supone la siguiente evolución del diseño KODO de Mazda e incorpora la tecnología SKYACTIV, el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y la conectividad avanzada MZD Connect que ya ofrece la nueva generación de modelos Mazda. Además, la presentación del nuevo concept urbano de Mazda coincide con la del nuevo motor SKYACTIV 1.5 litros, un nuevo propulsor diésel limpio de baja cilindrada que sitúa sus emisiones de CO2por debajo de 90 g/km.


El Presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, se ha mostrado optimista ante la celebración del Salón del Automóvil: “Estamos convencidos de que esta edición va a ser un éxito comercial tanto para la marca como para nuestra red de concesionarios en Madrid. A través de una puesta en escena muy original en nuestro stand, queremos mostrar al público todas las virtudes de la nueva generación de modelos con la tecnología ultraeficiente SKYACTIV y dar además la oportunidad de poder probar toda nuestra gama”.

Terol ha mostrado así mismo su satisfacción por los buenos resultados cosechados por Mazda en el acumulado del año 2014, con un crecimiento sostenido y unas ventas que han aumentado un 115% en el canal de particulares -principal fuente de ventas-, cifra que supera ampliamente el

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+