jueves, 1 de mayo de 2014

Ahorra combustible con los consejos de Carlos Sainz y Shell FuelSave

El ahorro de combustible es una de las principales preocupaciones del conductor actual. Por esta razón el conocido campeón de automovilismo, Carlos Sainz, nos ha ofrecido estos valiosísimos consejos a seguir con nuestro automóvil.

Además de unas prácticas rutinarias para mejorar la rentabilidad del combustible que utilicemos en nuestro vehículo, Sainz nos recuerda la gran eficacia de los carburantes Shell FuelSave. Se presentaron en el mes de octubre del año pasado como una innovación destinada explícitamente a que el conductor medio pudiera ahorrar en combustible.


Las dos versiones de carburantes son Shell FuelSave gasolina y Shell FuelSave gasóleo. Fue el mismo Carlos Sainz el encargado de probar la eficacia y rentabilidad de ambos y, tras la experiencia, se convirtió en Técnico experto de Shell FuelSave. Las pruebas demostraron un consumo medio de 3,6l/100km.

¿Cómo funciona Shell FuelSave? El diseño de la gasolina Shell FuelSave se basa en la reducción de pérdida de energía a través de un lubricado de las zonas del motor menos eficaces a nivel de aceite. Por su parte, el gasóleo Shell FuelSave realiza un proceso de ignición más eficiente, que permite una mejor combustión.

Estas son sólo algunas de las ventajas de los nuevos carburantes Shell FuelSave. Te aconsejamos descubrirlos todos en su web oficial: http://www.hazlorealidadconshell.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+