jueves, 24 de abril de 2014

OPEL coche oficial del Festival Musical y Artístico SOS 4.8

Opel es coche oficial del festival SOS 4.8 que celebra su VII edición los próximos días 2 y 3 de mayo en Murcia. Con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, la ciudad se llenará por séptima vez de escenarios musicales, repartiéndose entre ellos simultáneamente las distintas propuestas de indie, pop, rock y electrónica que conforman el cartel de este año. A los conciertos acompaña una interesante iniciativa artística incorporada en los espacios Arte y Voces, así como el corner que Opel dispondrá dentro del festival en el que disfrutar de su amplia gama de vehículos.

Por segundo año consecutivo, Opel liga su filosofía de conducción divertida pero comprometida con el medio ambiente al SOS 4.8, festival de acción artística sostenible que intenta reducir el impacto en el entorno donde tendrán lugar las diferentes actividades.

Para celebrar su participación en la VII edición de SOS 4.8 y animar a los amantes de la música, Opel sorteará 10 entradas dobles a través de sus canales propios de redes sociales los días previos al festival. Ganarán las 10 mejores playlist de Spotify creadas para el SOS y las entradas se recogerán en concesionario de Opel, Marcos Motor de Murcia, colaborador en el SOS 4.8.

Los escenarios musicales del festival los componen 3 espacios ya tradicionales en el recinto repartiéndose entre ellos simultáneamente las distintas propuestas de indie, pop, rock y electrónica que conforman el cartel. Por su parte, en la sección Voces se programarán un conjunto de conferencias y mesas redondas que contarán con la presencia de relevantes pensadores nacionales e internacionales.

Y por último, en el espacio de arte se podrán encontrar propuestas artísticas internacionales, en las que cada artista aborda la temática desde un punto de vista estético y conceptual, creando una atmósfera expositiva de completa sugestión.

El corner de Opel en el interior del festival, pensado para que todos puedan disfrutar de la gama de coches de la marca, será un espacio más del evento. Además, los modelos Opel serán los encargados de trasladar a los artistas que participan este año. Entre los que han confirmado su presencia destacan Damon Albarn, Pet Shop Boys, The Kooks, The Prodigy, The Strypes, así como conocidas bandas nacionales tales como La habitación roja, Fangoria, Él mató a un policía motorizado o Nancys Rubias, entre otros. El hashtag oficial de Opel para el evento es #OpelySOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+