viernes, 25 de abril de 2014

En la campaña Audi A4 S "Life is a ride" Tú eres el protagonista

Audi ha preparado algo grande y único para su A4 S Line Edition, se trata de una campaña en lo que se busca es la participación real de los usuarios que, junto a esta poderosa máquina de los cuatro aros, se convertirán en protagonistas.

Para ello ha creado una colaboración única con la red de compartir fotografías Instagram, bajo la campaña "Life is a ride" (La vida es un viaje). Y porque todos hemos hecho viajes y la mejor forma de dar a conocer nuestras experiencias es a través de nuestras fotografías, Instagram se convierte en una pieza indispensable.

Bien, ¿y en qué consiste la campaña Life is a ride de Audi? Pues sencillamente en que tú salgas en su spot para televisión. ¡Sí, en la tele! Para ello debes entrar en lifeisaride.es y el sistema te permitirá vincular tus fotografías de Instagram que mejor representen tu último viaje, en el anuncio creado para el imponente Audi A4 S Line Edition. Puedes hacerlo incluso si no tienes cuenta Instagram con una preselección de fotografías que han preparado para ello, pero claro es más creativo si usas la red social.



Y la creatividad es importante porque un Jurado, del que el propio fundador de Instagram, Phil González, formará parte, escogerá el anuncio ganador. Y el premio será nada menos que la emisión del anuncio que Tú has creado con Tus fotografías en televisión ¡y en prime time! Literalmente, el país entero verá tu anuncio.

Esto es sólo el principio. Audi se reserva un montón de sorpresas e iniciativas destinadas a potenciar el uso de las redes sociales y la interacción con los usuarios, como la aparición en el programa de Buenafuente “En el aire” emitido por La Sexta, en el que se anunciarán y se llevarán a cabo nuevas acciones entre Audi, Instagram y los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+