jueves, 24 de abril de 2014

Cepsa y Carrefour se unen para hacerte la vida más fácil



Me ha gustado mucho la última campaña de Cepsa y Carrefour. Soy consumidor de ambos y con la reciente llegada de una dulzura rechoncha y simpática a la familia ahora somos de categoría "numerosa", por lo que cualquier ahorro u oferta es más que bien recibido.

Era consciente de las numerosas ayudas que Carrefour ofrecía a familias numerosas, jubilados y todo tipo de clientes, sin embargo la colaboración mutua que Cepsa y Carrefour proponen es poco corriente. Básicamente el objetivo es que puedas ahorrar un poco al final de cada mes. Como dice la campaña, "Cepsa y Carrefour se unen para ti".

Para ello proponen una sinergia entre alimentación y carburante. Funciona de la siguiente manera: Repostas en una Estación de Servicio CEPSA y pasas la Tarjeta El Club Carrefour o directamente pagas con la Tarjeta Pass Carrefour. Ambas opciones tienen la misma validez, con lo que tú eliges la que más te guste.

Al hacer esta acción en la Estación de Servicio de CEPSA, se te acumula el 4% del gasto para carburante que has realizado en el repostaje. Esta acumulación del 4% se te asignará al próximo ChequeAhorro Carrefour. Cuando lo tengas, podrás utilizarlo para ahorrar en tu compra de los Supermercados e Hipermercados Carrefour.



Cepsa lo explica a nivel ya económico con este ejemplo: Considerando que el precio de un repostaje es aproximadamente de 1.35€/litro y que en cada ocasión llenamos el depósito hasta 40 litros, con sólo tres veces que repostemos habremos ahorrado 6,48€ que, directamente, podemos utilizarlos en nuestra próxima compra de Carrefour.

Si te queda alguna duda del beneficio de esta campaña de Cepsa y Carrefour para ahorrar un 4% en tu compra, te recomiendo visitar la web explicativa que han hecho de ella, así como ver el vídeo anterior, divertido pero muy claro: http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemos/Estaciones_de_Servicio/Promocion_CEPSA_Carrefour

Post patrocinado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+