miércoles, 5 de marzo de 2014

Rolls-Royce presenta el Ghost Series II


En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, Rolls-Royce Motor Cars presenta el Ghost Series II al mundo. Ofrecido en una discreta y meditada actualización del aspecto exterior de este emblemático coche, el Ghost Series II ofrece los últimos avances tecnológicos a nuestra creciente cartera de clientes de gran éxito -magnates de la industria, emprendedores y empresarios de éxito que constituyen la riqueza y la fuente de creación de empleo de nuestras economías- lo que consolida la posición del Ghost como el coche más popular en la categoría de precio de más de 200.000 euros y como la piedra angular del éxito de Rolls-Royce.


Diseño evolutivo

El Ghost Series II presenta avances tecnológicos significativos en un paquete exterior que representa cambios evolutivos en la estética intemporal del Ghost.
  • Una reinvención contemporánea de la vista frontal del Ghost; nueva ingeniería y nuevo diseño para los faros LED enmarcados por las luces de circulación diurna.
  • Nuevos acabados para las superficies, lo que incluye una renovación en la forma de los parachoques que ahora tienen una presencia más amplia y dinámica.
  • El nuevo diseño del capó incorpora un estrecho canal que parte del Espíritu del Éxtasis que insinúa el dinamismo del Ghost Series II.
  • La línea del umbral se inclina aún más hacia adelante, lo que confiere una mayor expresión al dinamismo de la experiencia de conducción del Ghost.
  • Los nuevos acabados de pintura y las nuevas opciones de llantas proporcionan a los clientes un mayor alcance para la personalización Bespoke.


Diseño interior

El nuevo diseño de los asientos delanteros incluye soportes para las piernas electrónicamente ajustables y una mayor capacidad de adaptación. Se ha variado ligeramente el ángulo de colocación de los asientos posteriores para aumentar la comunicación fluida con los demás pasajeros.
  • El reloj del salpicadero y las esferas de los instrumentos se han realzado con la incorporación de coronas de metal pulido que evocan el diseño de los relojes de lujo.
  • Opción de extender la piel de textura natural hasta los pilares A y C.
  • El alcance de la personalización Bespoke se ha ampliado con la introducción de dos nuevos revestimientos exquisitamente trabajados a mano: el Paldao y el Walnut Burr Crossband.


Mejoras tecnológicas y de ingeniería

Nuevo diseño de los faros LED con la última tecnología. Una luz más blanca y brillante aumenta la seguridad del conductor a la vez que los reflectores electrónicos se mueven en la dirección de la marcha en respuesta a al giro del volante. La nueva tecnología antideslumbramiento desvía la luz cuando un coche se aproxima en sentido contrario, lo que proporciona a los conductores la ventaja de poder utilizar en todo momento la luz de máxima intensidad.
  • Entre las mejoras en la suspensión se encuentran el nuevo diseño de las columnas de suspensión anterior y posterior, un nuevo sistema de dirección y unos amortiguadores adaptados que aumentan la capacidad de giro del coche cuando se incluye el paquete de conducción dinámica en el equipamiento.
  • Los nuevos cojinetes hidráulicos del eje trasero aumentan la calidad de conducción y la estabilidad trasera, a la vez que reducen las vibraciones y la intrusión en el habitáculo.
  • Todos los automóviles Ghost Series II incorporan de serie el sistema de transmisión asistida por satélite, una tecnología que utiliza el GPS y los datos cartográficos para asegurarse de que el coche siempre tiene la marcha adecuada a la hora de afrontar las curvas, las salidas de las autopistas y las rotondas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+