lunes, 10 de marzo de 2014

Presentación del GTA Spano en el estreno de Need for Speed


El GTA Spano se convirtió en una de las grandes estrellas del famoso “Paseo de la Fama” de Hollywood Boulevard con su presencia en el estreno mundial de la película “Need for Speed” (dirigida por Scott Waugh), celebrado en Los Ángeles. De esta forma el superdeportivo español acaparó todas las miradas en la Alfombra Roja del popular Teatro Chino Grauman, uno de los más importantes de EEUU y sede habitual de los estrenos de las grandes películas.

La película de Dreamworks Pictures, cuyo estreno está previsto para el próximo 14 de marzo en EEUU y 4 de abril en España, narra la historia de Tobey Marshall (interpretado por Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar se ve obligado a asociarse con el arrogante ex piloto de la Nascar, Dino Brewster (Dominic Cooper).

Pero justo cuando una importante vendedora de coches Julia Maddon (Imogen Poots) parece que va a salvar el taller de Tobey, una desastrosa carrera permite a Dino tender una trampa a Tobey enviándole a prisión por un delito que no cometió, lo que permite a Dino expandir sus negocios al Oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel en busca venganza pero sabe que la única posibilidad de acabar con su rival Dino es derrotarlo en la arriesgada carrera conocida como De León. Sin embargo, para llegar a tiempo, Tobey tendrá que atravesar el país de costa a costa esquivando a la policía y lidiando con la desorbitante recompensa que ha puesto Dino por su coche.

Con la ayuda de su leal equipo y la sorprendentemente e ingeniosa Julia, Tobey desafía las probabilidades a cada paso y demuestra que, incluso en el llamativo mundo de los super coches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

“Need for Speed” es la crónica de una carrera casi imposible a través del país en una lucha contra el tiempo que comienza como una misión de venganza pero resulta ser una redención. Está basada en la famosa franquicia del videojuego más popular de la historia, con más de 150 millones de unidades vendidas.


Fabricado por la empresa española Spania GTA, el GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm.

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+