jueves, 27 de marzo de 2014

Nueva generación del Ford Kuga - Go Further, Go Kuga

La nueva generación de vehículos con tecnología que parece sacada de una novela de Philip k. Dick no deja de asombrarnos y en especial este nuevo Ford Kuga, que aglutina en su interior y exterior todas las mejores que puedes exigir en el sector actualmente. Go Further!

En cuanto a facilidad de conducción nos atrae del Ford Kuga especialmente la transmisión de potencia automática. Es decir, que en función de las necesidades de la carretera, se asigna a cada rueda la potencia necesaria para un agarre óptimo. Impresionante.

No es todo, ni mucho menos. La nueva generación de Ford Kuga tiene funcionalidades tan interesantes como el asistente de aparcamiento automático (Active Park Assist) con el que el coche prácticamente se aparca sólo o el Control de Velocidad Adaptativo (ACC), que permite detectar a vehículos que circulen por delante, calcular la distancia de seguridad necesaria y reducir la velocidad para evitar que haya una colisión.



Internamente el Ford Kuga hace uso de un sistema de dirección asistida eléctrica (EPAS) que activa la energía del vehículo sólo cuando es necesario y la ajusta a la necesidad de cada momento, permitiendo así un ahorro de energía y de combustible. Y para delicias de los conductores que deseen toda la información mientras conducen, el Ford Active Vision vinculado a una cámara digital frontal, es capaz de reconocer las señales de tráfico y reproducirlas en el panel de mando, controlar las luces largas y vigilar por si el conductor siente cansancio.

¿Ciencia ficción? Ni mucho menos, el Ford Kuga es totalmente real. Tenéis más información en su web: http://www.gofurther.com/#es-ES/menu

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+