viernes, 21 de marzo de 2014

Audi A1 Adrenalin - Experimenta la cápsula de adrenalina






Audi A1 Adrenalin es sin duda el compacto más atrevido que la firma alemana ha sacado al mercado, tanto es así, que han lanzado una prueba a la altura: La cápsula de adrenalina.

¿Qué es la cápsula de adrenalina? Los responsables de Audi no quieren desvelarlo, consideran que la experiencia será todavía más impactante si los afortunados ganadores de esta oportunidad lo descubren de forma totalmente inesperada. Desde luego saben cómo picarnos la curiosidad.

Lo que sí sabemos es que la adrenalina se va a disparar. En serio. Tanto es así que no es una experiencia apta para personas que por ejemplo sufran problemas cardiovasculares o problemas cervicales ni tampoco para aquellas mujeres que se encuentren embarazadas. Si estas personas participan en la campaña y resultan premiadas, podrán hacer una prueba de conducción, pero por su seguridad no experimentarán la adrenalina al máximo.

Audi A1 Adrenalin

¿Llama la atención, verdad? Pues participar es todavía más enigmático. Si entras en la web de Audi A1 Adrenalin (http://www.audia1adrenalin.es/) verás que se ha preparado una cápsula digital de colores similares al vehículo. Dentro de esta cápsula hay una tecla secreta con la que se acciona un mecanismo de apertura. Si encuentras la tecla en menos de 60 segundos, quedarás seleccionado o seleccionada para entrar en el sorteo de la experiencia con Audi A1 Adrenalin.

Esta cápsula disparará tu adrenalina hasta límites insospechados, algo totalmente imprevisto. Por tanto, hay que estar muy preparado para ello, aún cuando se desconozca lo que es. Una sensación similar a la que un conductor vive al ponerse al volante del nuevo Audi A1 Adrenalin.

Audi A1 Adrenalin

Y no es para menos, el modelo A1 Adrenalin es alucinante visualmente con llantas de aleación de 17", espejos exteriores brillantes y pintados en llamativo negro, pintura metalizada en el chasis con techo contrastando en negro, así como la parrilla delantera y el difusor trasero.

Toda una experiencia sólo apta para los más válidos. ¿Crees tener lo necesario para experimentar el mayor subidón de adrenalina? Participa en http://www.audia1adrenalin.es/ para demostrar que así es.


Post Patrocinado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+