lunes, 3 de febrero de 2014

Nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 - Superando al Gallardo


Una nueva era está comenzando para Automobili Lamborghini y el segmento de deportivos de súper lujo. Con el nuevo Lamborghini Huracán no sólo se presenta al sucesor del emblemático Gallardo, sino que también se está redefiniendo el referente de coches deportivos de alta calidad en este segmento de lujo. Con su diseño puro y único, un innovador paquete tecnológico, excelente dinámica y excelente calidad, el Huracán ofrece una experiencia completamente nueva. El Huracán combina rendimiento absoluto con el comportamiento vial de fácil accionamiento, todo ello con un acabado a la vez lujoso y deporitvo.

A partir de Enero de 2014, el Huracán será el protagonista de más de 130 eventos de asistencia privada en más de 60 ciudades de todo el mundo. Hará su debut público mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Diseño: Tecnología precisa y estilo audaz
El nuevo Huracán revoluciona el lenguaje de diseño de la Gallardo. Su tecnología es precisa y el diseño audaz con bordes afilados, volúmenes monolíticos y esculpidas y precisas superficies. El punto de partida es la silueta del Huracán, que nace de la voluntad de crear un automóvil cuyo perfil se define por una sola línea que une la parte delantera con la cabina y la parte trasera del coche. Las ventanas laterales se unen para crear una forma hexagonal insertada como una joya de cristal en el perfil del coche.


Los faros están equipados con plena iluminación LED y todas las demás funciones de luz también disponen de estado tecnología LED como una característica estándar, por primera vez en el segmento.


Interior innovador
El interior está dominado por una cabina innovadora. El panel de instrumentos TFT 12,3" a todo color ofrece toda la información del coche para el conductor, de cuentarrevoluciones, de mapas de navegación y funciones de información y entretenimiento. Se puede escoger entre varias combinaciones de colores que se ofrecen para asegurar opciones de individualización más amplias. El diseño del salpicadero y el túnel central subrayan una nueva luminosidad en el interior. La artesanía Superb garantiza la más alta calidad y la sensación de lujo en todo.


Motorización: 325 Km/h con 610 CV
La extensa experiencia de Automobili Lamborghini en fibra de carbono es aplicada en el nuevo chasis híbrido del Huracán, una estructura integrada de elementos de carbono y aluminio. Con un peso en seco de 1.422 kg que permite no sólo la excelente relación potencia -peso de sólo 2,33 kilogramos por caballos de potencia, también se garantiza la precisión de autos de carrera con una rigidez excepcional.


El nuevo motor V10 de 5.2 litros ofrece una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. En el nuevo " Iniezione Diretta Stratificata " (IDS ) , las inyecciones directas e indirectas de la gasolina se combinan con elegancia. Esto se traduce en más potencia y par motor con un menor consumo de combustible y emisiones en comparación con el motor V10 Gallardo. La velocidad máxima de más de 325 km / h y la aceleración de 0 a 100 km / h en 3,2 segundos y 200 km / h en 9,9 segundos, sólo describen en parte la experiencia dinámica al volante del Huracán . También gracias a la tecnología Stop & Start, la cifra de consumo combinado de la UE se ha reducido aún más a 12,5 litros cada 100 km (emisiones de 290 g / km de CO2 ). El motor cumple con la regulación de emisiones UE6 .


Conducción dinámica en 3 modalidades
La potencia del motor V10 se lleva a la carretera a través de la nueva transmisión de 7 velocidades de doble embrague "Lamborghini Doppia Frizione" (LDF ) y el sistema de tracción a las cuatro ruedas totalmente controlado electrónicamente. Los diferentes modos de conducción del Huracán se pueden seleccionar mediante un interruptor selector del volante: STRADA SPORT y CORSA. En particular influyen en las configuraciones de varios sistemas, como la caja de cambios y el comportamiento del motor, el sonido, el sistema de cuatro ruedas motrices y el control electrónico de estabilidad.

Los frenos cerámicos de carbono del Huracán son una característica estándar para un excelente rendimiento de frenado. El sistema de " dirección Lamborghini dinámica" de dirección variable y de control de amortiguación están disponibles como opciones para una mayor personalización del comportamiento dinámico del Huracán. También se calibran a través de los tres diferentes modos de conducción.


El Huracán se produce en la sede de Automobili Lamborghini en Sant'Agata Bolognese en una línea de producción totalmente nueva equipada. La entrega a los primeros clientes está prevista para la Primavera de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+