domingo, 2 de febrero de 2014

No hace falta ser Ogier y ganar un WRC para disfrutar del nuevo Golf R

No hace falta ser Ogier y ganar un WRC para disfrutar del nuevo Golf R
Los de Volkswagen lo tienen muy claro. Si bien Ogier debe haber disfrutado al máximo ganando el intenso campeonato WRC, tú y yo, simples conductores del día a día también podemos disfrutar de la máxima emoción al volante.

Para ello se ha creado el nuevo Golf R. Nada menos que 300 CV que te transportan de 0 a 100 km/h en unos brevísimos 4,9 segundos. ¿Prefieres aprovechar los mandos con una deportividad extrema como han preparado el interior o dejar que la tracción integral 4MOTION te lleve hasta donde sólo tu imaginación había alcanzado?



El nuevo Golf R es el miembro más potente de la familia Golf, con un tren de rodaje deportivo tipo R y un motor de turbocompresión TSI con el que explotar todo el potencial de piloto que llevas dentro. ¿Más todavía? No hay problema, aprovecha la opción de cambio manual de 6 velocidades DSG para subir y bajar de marcha sin interrumpir la tracción. Además se apoya en unas llantas de 18 pulgadas (19" opcionales) con aleación de aluminio y la R bien grabada en las pinzas portapastillas, para dejar constatada la deportividad de esta auténtica máquina de la carretera.

Descubre más del nuevo Golf R en su web oficial: http://www.volkswagen.es/es/models/nuevo-golf-r.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+