martes, 25 de febrero de 2014

Mazda tiene un AS en la manga: Hazumi

Mazda presentará el Mazda HAZUMI, un concept que avanza las líneas del modelo subcompacto de la próxima generación de la marca, en la 84ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Además, Mazda presentará su nuevo motor diesel limpio 1.5 litros SKYACTIV-D.

El nombre HAZUMI, que significa “salto” o “brote” en japonés, es muy apropiado para un coche que aparece desbordando energía. Creado conforme a los principios de Mazda, el Mazda HAZUMI expresa la forma ideal para la próxima generación de subcompactos de la compañía.

Mazda también presentará el motor SKYACTIV-D 1.5 l., un nuevo propulsor diésel limpio de baja cilindrada. Otro de los modelos presentes en el Salón de Ginebra celebra este año su 25º aniversario. Se trata del legendario Mazda MX-5, el roadster más vendido de todos los tiempos.

El salón permanecerá abierto al público desde el 6 al 16 de marzo, mientras que las jornadas de prensa serán el 4 y 5 del mismo mes. La rueda de prensa de Mazda tendrá lugar el próximo martes 4 de marzo a las 14:00 horas en el pabellón nº 5 de la feria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+