lunes, 10 de febrero de 2014

Maria Sharapova nos presenta su Porsche Panamera GTS

Maria Sharapova nos presenta su Porsche Panamera GTS

Durante una visita a su hogar de Sochi, Rusia, la embajadora de Porsche, Maria Sharapova, presentó su interpretación de un deportivo excepcional en el segmento de lujo, el Porsche Panamera GTS "by Maria Sharapova". Este Panamera único es un extraordinario ejemplo de transformación de un modelo de serie con opciones individuales exclusivas, en una verdadera obra maestra especial y realmente única. El Panamera GTS "by Maria Sharapova" exhibe el toque más personal en términos de diseño, realización a medida y exclusividad, con atributos típicos de la tenista internacional.

Maria Sharapova nos presenta su Porsche Panamera GTS

"Crear las especificaciones de un Porsche Panamera tan personal ha sido una tarea emocionante. Abre la puerta a toda una nueva sensibilidad en el diseño y me ha permitido darle mi propia estética personal. No sólo me considero una deportista sino también una diseñadora, puesto que he creado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e, incluso, dulces durante años", decía Sharapova. "Nunca pensé que tendría la oportunidad de añadir un coche (especialmente un Porsche) a mi repertorio. Es una fusión ingeniosa entre el mundo del diseño y la personalización de automóviles".

Maria Sharapova nos presenta su Porsche Panamera GTS

El modelo presentado se distingue por diversas opciones del programa Porsche Exclusive, que amplía la extensa gama de modificaciones para el Porsche Panamera con elementos exclusivos con los que cumplir los deseos del cliente más allá de lo habitual. Y, naturalmente, todo esto va siempre en línea con los altos estándares de calidad y seguridad requeridos por Porsche AG. El color exterior del Panamera GTS es blanco y los toques deportivos de alto brillo en el exterior están proporcionados por los faros negros de LED, que incluyen el sistema de iluminación dinámica en curvas Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), por los pilotos traseros de LED tintados, por el recubrimiento en negro de los tubos del deportivo sistema de escape y por las llantas negras deportivas de 20 pulgadas.

Maria Sharapova nos presenta su Porsche Panamera GTS

Entre sus opciones, el Porsche Panamera "by Maria Sharapova" está equipado con un acabado de cuero más extendido por el interior, con costuras decorativas en crema. Las esferas del cuadro de instrumentos están pintadas en el color blanco de la carrocería, igual que la llave del vehículo. Los reposacabezas delanteros y traseros llevan el escudo de Porsche en relieve y los reposabrazos van personalizados con el logo "Panamera GTS" del modelo. Las protecciones de carbono del umbral de las puertas se han personalizado con el nombre "Maria Sharapova".

El Porsche Panamera GTS está equipado con un motor V8 atmosférico de 4.8 litros y desarrolla 440 caballos a 6.700 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 288 km/h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+