martes, 25 de febrero de 2014

Audi A6 tendrá Series Especiales S Line Edition y Advanced Edition

Más equipamiento y un aspecto más dinámico para el Audi A6 con las series especiales Advanced edition y S line edition, a un precio muy competitivo. La nueva serie S line edition se ofrece con todos los motores Diesel tanto en la berlina como en el A6 Avant, mientras que la serie Advanced edition se amplía al motor 3.0 TDI de 204 CV y al Audi A6 Allroad con esta misma mecánica.

Audi ya ofrecía la serie especial Advanced edition para la exitosa versión 2.0 TDI de 177 CV, tanto en versiones de carrocería de cuatro puertas como en el Avant. Ahora, la marca de los cuatro aros amplía la disponibilidad de esta serie especial a las versiones con motor 3.0 TDI de 204 CV, configurando así un Audi A6 muy completo, al incorporar el Paquete Essence y el Paquete Técnico & navegación.

El Paquete Essence incluye el control de velocidad de crucero Tempomat, apoyabrazos delantero, sistema MMI radio plus con Audi Sound System, bluetooth, llantas de 17 pulgadas con diseño de seis radios y sistema de información al conductor FIS a color. Por su parte, en el Paquete Técnico & navegación, además de los faros de xenon y el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, añade el asistente de luces de carretera, el espejo interior antideslumbramiento y el sistema de navegación MMI. El valor del equipamiento extra que suponen estos dos paquetes supera los 5.000 euros, una cifra que no repercute en el precio final para los clientes que se decidan por esta serie especial Advanced edition.

En el caso del Audi A6 Allroad, la serie Advanced edition incluye el Paquete Técnico & navegación -con los mismos elementos que para los Audi A6 y A6 Avant- y el acabado de aluminio exterior para las barras del techo, molduras de las ventanillas y estriberas laterales. En este caso el valor del equipamiento adicional es de 3.700 euros.

La serie especial S line edition es nueva en la gama Audi A6, y está disponible para todas las motorizaciones Diesel tanto en la berlina como en el A6 Avant, reforzando el carácter dinámico y deportivo de este modelo. Incluye todo el equipamiento extra de la serie Advanced edition -los paquetes Essence y Técnico & navegación- y suma el paquete exterior S line, los asientos deportivos, el volante deportivo multifunción y las llantas de 18 pulgadas. El valor total de todo este equipamiento se sitúa en torno a los 9.000 euros, pero el precio final del Audi A6 S line edition apenas se incrementa en 2.000 euros sobre el Advanced edition de misma motorización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+