viernes, 24 de enero de 2014

Presentación oficial del Infiniti Q50 'Eau Rouge' - Herencia de Fórmula 1


Infiniti presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el nuevo Infiniti Q50 ‘Eau Rouge’. Un concept car de altas prestaciones que aúna el impresionante diseño de la versión más deportiva del actual Q50 pero con la influencia de la Fórmula 1, gracias a la colaboración técnica entre Infiniti y el equipo cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Infiniti Red Bull Racing.


Los principales componentes de la carrocería han sido rediseñados a semejanza de la aerodinámica de los vehículos de competición en fibra de carbono. El Q50 ‘Eau Rouge’ es más bajo y más ancho que el Q50 de serie, sólo el techo y los perfiles de las puertas son idénticos a los del vehículo de producción.


Los elementos más destacados del Infiniti Q50 ‘Eau Rouge’ son el splitter delantero de fibra de carbono; el difusor trasero y faldones laterales; el techo de fibra de carbono y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores; las llantas de aleación ligeras de 21 pulgadas; y el sistema de escape de doble salida situado debajo de un gran alerón trasero.

Más imágenes del Infiniti Q50 'Eau Rouge':

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+