jueves, 16 de enero de 2014

Nuevo Hyundai i10: Urban Inspiration

Nuevo yundai i10: Urban Inspiration
Hyundai apuesta fuerte por el sector urbano con la oferta de su nuevo Hyundai i10. Este vehículo urbano ofrece todo lo que se puede pedir para conducir en ciudad desde su precio, a partir de 6.500€, hasta los detalles más inverosímiles.

Lo principal es su seguridad, para una conducción suave, a la vez que firme y con el menor riesgo posible. Para ello incorpora 6 airbags, control de tracción y estabilidad, así como ABS para que el conductor domine la situación en todo momento y las chulísimas, además de efectivas, luces LED diurnas.



Obviamente, el nuevo Hyundai i10 busca un conductor actual y creativo, como marca la tendencia hoy en día. Esto supone ser pionero y divertido, estar conectado, pero de forma sencilla… La mejor forma de conseguirlo ha sido optando por un diseño exterior customizable por el usuario para que esté en armonía con el tapizado interior bicolor.

Tecnológicamente, se incluye entrada AUX y USB para conectar un iPod o un mp3 y disfrutar de la música con la mejor calidad posible. El sensor de aparcamiento ayudará a una parada sin riesgos, mientras que la forma de arrancarlo se limita a presionar un botón. Y, a la espalda, uno de los maleteros más grandes para un 5 puertas urbano que pueda disfrutarse en este momento.

El nuevo Hyundai i10 es una nueva experiencia, un nuevo vehículo urbano que no te defraudará. Puedes conocer más sobre él en su web: http://www.hyundai.com/es/es/Main/index.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+