martes, 28 de enero de 2014

Novedades en la Home Collection de Bentley


Bentley Motors presenta en la prestigiosa feria parisina Maison & Objet su nueva gama de mobiliario de lujo para hogar y oficina diseñada y elaborada en colaboración con Luxury Living Group, una de las empresas europeas vanguardistas en la fabricación de muebles. La colección está inspirada en el afamado proceso artesanal y en los materiales exquisitos que caracterizan el interior de los modelos Bentley.

Diseños exclusivos
Tras el exitoso lanzamiento hace un año de una colección cápsula, en la que ya se adelantaban algunas de las nuevas tendencias, se ha ampliado la nueva línea desarrollada por el arquitecto Carlo Colombo, junto con Daniele Ceccomori, Director de diseño de productos de Bentley. La suite de muebles y accesorios, que se exhibirá en la Feria dentro de la sección de ‘Diseños Especiales’, presenta artículos exclusivos de hogar y oficina, y establece nuevos estándares de estilos extremadamente sofisticados.


SOFÁ MINSTER
Sus formas harmoniosas y líneas fluidas se acentúan gracias a las proporciones sutiles de la singular curva que describen los reposabrazos. Disponible en piel o tela, la estructura y el asiento son de un distinguido rojo‑púrpura aterciopelado combinado con ribetes de color borgoña aterciopelado en los bordes.


SOFÁ Y SILLÓN BUTTERFLY
Butterfly, el nuevo conjunto de sofá y sillón, interpreta a la perfección los valores del estilo de Bentley. El asiento profundo y afelpado se incrusta dentro de un armazón acolchado con el diseño icónico de Bentley en forma de rombo. La geometría de su parte lateral se proyecta hacia el exterior, ofreciendo un toque contemporáneo que refleja su forma confortable, aunque al mismo tiempo dinámica. El sofá está forrado en exclusiva piel marfil, y el sillón en tejido a rayas, acolchado con una excelente lana en tono grisáceo.


CAMA RICHMOND
La cama Richmond constituye todo un ejemplo de los elementos sutiles y los principios estilísticos de la colección. Su confort incomparable se debe a un diseño amplio, en el que los materiales magistralmente tratados desempeñan una función primordial. La elegante y singular estructura doble, forrada en piel acolchada o sensacional madera de brezo, incluye la cabecera con bordes de satén de lana color arena iridiscente. El acabado queda realzado por el logotipo de Bentley bordado con suma delicadeza.


APARADOR AMBASSADOR
El diseño del aparador Ambassador sigue las líneas de temas arquitectónicos modernos y resalta su elegancia y originalidad de forma majestuosa. La sutil expresividad de su estructura de acero fundido encaja perfectamente con la amplitud del módulo central forrado en piel de color lava, brezo, o enchapado en Ebony Macassar.


SILLÓN HARLOW
Harlow constituye la reinterpretación de la icónica silla de director de cine y está dotada de una estructura firme y sofisticada. La base de acero fundido rectilínea sirve como soporte del asiento, elaborado con piel de color cognac y con un trabajo de guarnición en la parte interior. Las hebillas de metal con bandas de piel en los reposabrazos hacen alusión a estilos típicamente masculinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+