martes, 7 de enero de 2014

Lexus apuesta por Twitter para presentar el nuevo modelo IS 300h

Lexus apuesta por Twitter para presentar el nuevo modelo IS 300h
El 2013 ha terminado y le hemos echado un vistado a cómo algunas marcas han querido felicitar el año. Una de las que más nos ha llamado la atención ha sido la firma Lexus. Este año ha querido presentar su nuevo modelo IS 300h con un campaña digital muy interesante.

El Lexus IS 300h es el máximo exponente de ingeniería híbrida del segmento IS de esta marca japonesa. En otras palabras, es todo un portento de la presencia visual fusionada con la mejor tecnología y conectividad.

El objetivo de la campaña es doble. Por un lado, incrementar la cuenta de seguidores de Lexus España, disponible en https://twitter.com/LexusSpain‎. Si eres fan de los automóviles, sería una locura no seguir a Lexus en Twitter, ya que es sin duda la mejor red social de microblogging para estar al día de todas las novedades de la casa. Pero no por ello dejes de visitarnos, eh? ;)

Bueno, pues el segundo objetivo que comentábamos era dejar patente la presencia visual del nuevo Lexus IS 300h para lo que han desarrollado una aplicación en http://www.estilolexus.com/playit, en la que podemos configurar de forma muy intuitiva un mensaje navideño y ver un vídeo totalmente personalizado. La música excelente para los amantes de la electrónica, también característica del Lexus IS 300h.

Cuando el mensaje termina, se puede compartir en Twitter para que lo vean los amigos y se entra en concurso para conseguir un regalo relacionado con el nuevo IS 300h Híbrido. ¿Quieres descubrirlo, tan sólo hay que entrar en http://www.estilolexus.com/playit y participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+