jueves, 30 de enero de 2014

JTR-Racing presenta su nuevo S600


La empresa española de fabricación de vehículos JTR-Racing ha presentado su nuevo proyecto para la construcción del nuevo S600, un E2 con motor de moto, con especificaciones de circuito y con la base de un Seat 600. Los chicos de JTR-Racing nos han pedido a Nuevo Coche el poder informaros a todos los lectores de este interesante proyecto, así que aquí os dejamos con sus especificaciones:

Llega el momento en que decides que por fin puedes disfrutar de un deportivo de rápido divertido y exclusivo, el tipo de vehículo que has soñado, con el que podrías gozar y que tanto ansias. En ese momento empiezas a reflexionar la cantidad de números que eso te supone y el coste que supone mantener dicho hobby. Es probable que tu situación económica no sea mucho mejor que la última vez, que declines tu afición hacía otra dirección resignandote sin más.


En ese momento es probable que busques desesperadamente una opción. Pero es probable que las razones que te surjan sean: "es que el mantenimiento es muy caro o el mundo de la competición no está a mi alcance" ya que una sola pieza puede valer como todo el presupuesto del que dispones.

Reivindicamos que no sólo los británicos o los italianos saben construir máquínas con motor. Los españoles también tenemos talento. Y como no puede faltar con un modelo tan emotivo como el Seat 600, el modelo español por excelencia. Bajo su clasificación como E2, turismo con motor de moto y un chasis tubular. Genera una estampa espectacular más propia de un “Mini GT” que de un simple vehículo de calle y no sólo por su aspecto radical, modificando detalles aerodinámicos como su nuevo difusor trasero y su fondo plano jugando un papel fundamental. Su dirección rápida, volante de extracción rápida, extintor y arnés de seis puntos.

Una armonía de 580 kg bajo motorizaciones de 185 hasta 250cv creando una sensación desenfrenada de adrenalina.


Teniendo una relación peso-potencia tan atractiva requiere de seguridad en frenada y el S600 incorpora en el eje delantero dos discos flotantes ventilados de 4 pistones y 2 pistones en el eje trasero por disposición de AP-Racing. Colaborando con los frenos añade unos amortiguadores regulables en 3 vías y precarga.

Pero el gran interés recae en las cojidas de los dobles trapecios superpuestos y la caja de
dirección, ya que con ellos podremos regular de manera rápida y sencilla aspectos tan importantes
como: Centro de balanceo, Anti-dive, Akerman… Ofreciendo de esta manera un ajuste totalmente
regulable en lo que respecta al comportamiento del chasis.


Como no puede ser menos el vehículo está verificado y homologado siguiendo todas las normativas de la RFEDA. Para que tu única preocupación sea pilotar.

Un vehículo realizado a medida y que su demanda es por encargo ya que todos los elementos se elaboran en su totalidad y con unos acabados de gran calidad.

Ficha técnica
Motor: Suzuki Hayabusa
Número de cilincros: 4 Cilindros
Potencia CV - kW / a rpm: de 185 cv a 205cv /147,2 kw
Velocidad máxima(km / h): 200 km/h 14000 rpm
Peso potencia: De 0 a 100km/h, en 4 segundos
Peso (kg): 570kg
Carrocería: Chapa con accesorios en fibra
Chasis: Multitubular, en acero al carbono estirado en frio ST52
Capacidad del depósito de combustible (litros): 20
Largo / ancho / alto (mm): 4520/1720/1420
Batalla / vía delantera - trasera (mm): 2560/1470 - 1470
Distancia entre ejes: 2215mm
Suspensión: Regulable( muelle en precarga e hidraulico en 3 vias).
Barra estabilizadora regulable.
Independiente en las cuatro ruedas y doble trapecio superpuesto.
Frenos: -Delanteros: Dos discos flotantes ventilados 265 Ø, con pinzas de 4 pistones
-Traseros: Dos discos ventilados 265 Ø, con pinzas de dos pistones.
Llantas de aleación delanteras: Llantas Braid 13" x 7"
Llantas de aleación traseras: Llantas Braid 13" x 8,5"
Neumáticos delatenros: Avon 7.2/20.0/13"
Neumáticos traseros: Avon 9.0/21.0/13"

1 comentarios:

Impresionante el trabajo realizado, tuve la suerte de verlo en persona hace unas semanas y el pequeñín "asusta" nada más verlo.

Publicar un comentario

 
Google+