jueves, 30 de enero de 2014

Bentley revela su Birkin Mulsanne de Edición Limitada

Birkin Mulsanne de Edición Limitada

Tomando la inspiración de Sir Henry 'Tiger' Tim Birkin - el legendario Bentley Boy que viajó extensamente y corrió por toda Europa en los años 1920 y 1930 - este nuevo modelo llamado Birkin Mulsanne cuenta con numerosos detalles únicos de estilo y representa el pináculo del automovilismo de lujo británico en su forma más exigente.

La edición limitada de sólo 22 coches está disponible en tres especificaciones de color: un blanco fantasma fresco y contemporáneo, color Damson para darle un toque más vibrante y un sofisticado contraste de azul Fountain Blue y Sapphire oscuro, que ofrece una interpretación moderna del clásico de dos tonos de Bentley en el mismo diseño.

Birkin Mulsanne de Edición Limitada

Como elementos distintivos destacan sus placas numeradas, un diseño único para las llantas de 21" inspirado en el concepto original del coche Mulsanne y el logotipo 'Flying B' cosido en los reposacabezas de los vehículos, así como incrustaciones en la madera y en las mesas traseras. Además, se incluye un impresionante juego de maletas a medida, cada uno hecho a mano uno, numerado y emparejado con el interior de cada vehículo individualmente.

En cuestión de sofisticación, los asientos y los paneles de las puertas tienen un patrón acolchado en forma de diamante, mientras que la carpintería metálica interior crea en combinación un acabado contemporáneo.

Birkin Mulsanne de Edición Limitada

Para aquellos que viajan en la parte trasera de la espaciosa Birkin Mulsanne, se ofrece un espacio lujoso y cómodo para trabajar o relajarse mientras está en movimiento. Cada coche cuenta con 8 pantallas dobles LCD en la parte posterior de los reposacabezas de los asientos, un reproductor de DVD, un punto de acceso Wi -Fi, el sistema de audio Naim premium de Bentley y terminales iPads integrados en las mesas de madera maciza hechas a mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+