martes, 31 de diciembre de 2013

Rally the World Volkswagen presenta: ¿Todavía tienes hambre?

Rally the World Volkswagen

Después de un 2013 absolutamente alucinante para Volkswagen en el Campeonato de Rally WRC, 2014 es bienvenido con los brazos abiertos llenos de expectación y con grandes objetivos.

Uno de ellos, por supuesto, es mejorar. Pero al analizar todos los aspectos básicos en una prueba de Rally, Volkswagen no cree que lo más importante sea el combustible, ni los neumáticos, sino ¡la comida de los fans!

Tiene lógica. Los seguidores del Rally, tanto o más extremos como los pilotos, tienen que disponer de una comida fácil de ingerir y de forma rápida, entre vehículo y vehículo pasando a toda velocidad ante sus ojos, al mismo tiempo que consiguen mantener el equilibrio en una superficie de barro, nieve o arena.



Por eso Volkswagen ha contratado a los mejores expertos para investigar y encontrar la comida perfecta que merecen los mejores fans de Rally del mundo. Y además organiza un concurso para celebrarlo. Participa online en este evento de Volkswagen y podrás ganar un fin de semana en helicóptero, acreditaciones VIP, viajes en helicóptero a puntos estratégicos del Rally y, mejor que todo esto, ¡podrás probar la salchicha curry de Volkswagen!

Participa en la web del concurso: https://www.rallytheworld.com/fanfood/es/

Post patrocinado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+