lunes, 16 de diciembre de 2013

Hyundai Intrado - Concept Car


El Salón de Ginebra de 2014 será testigo del lanzamiento del nuevo Intrado, un icónico concepto que confirma el compromiso de la marca con la innovación y avanza cómo será el futuro de Hyundai.

El nuevo Intrado está construido sobre una estructura ultra ligera que mezcla los materiales más avanzados y la técnica revolucionaria con la que se construirán los coches en el futuro. El Intrado será el primer concept de Hyundai inspirado por Fluidic Sculpture 2.0, la última versión del lenguaje de diseño de la marca y es el resultado de la estrecha colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería de Hyundai Motor. El Intrado se ha diseñado y desarrollado principalmente en el centro de Rüsselsheim (Alemani) y ndash, por lo que su nombre en clave es HED-9 (Hyundai Europa Diseño).


El Intrado toma su nombre de la parte inferior del ala de un avión en sustentación, lo que permite que el vuelo tenga lugar. Los aspectos técnicos de este concepto se han tomado de la aeronáutica, se han utilizado avanzados materiales, se ha eliminado todo el peso innecesario y se ha construido una transmisión altamente eficiente.

Peter Schreyer, Presidente y CDO de Hyundai Motor Group, comentó: “Hyundai Intrado prevé un futuro del automóvil que une la eficiencia y la libertad asociada con volar. Creo en el poder de la movilidad para ofrecer emociones y conexiones físicas y este coche nos ayuda a encontrar la alegría por descubrir algo nuevo. El Intrado muestra que los coches del futuro pueden ser relevantes y emocionantes al mismo tiempo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+