martes, 17 de diciembre de 2013

El Honda Civic Tourer se adapta al conductor europeo


El Civic Tourer 2014 ha sido desarrollado y diseñado en Europa, lo que ha permitido al equipo europeo de I+D de Honda liderar el proceso creativo y de diseño técnico. El coche se ha diseñado específicamente en función de las necesidades de los clientes europeos y de las condiciones de conducción en Europa. Dado que el nombre Civic es sinónimo de coches compactos multifuncionales, lo más lógico era que el equipo de desarrollo recurriera a la base sólida del Civic 5 puertas.


Los modelos Civic de las décadas de 1970 y 1980 eran de baja altura y tenían un diseño exterior estilizado que resaltaba las características deportivas del vehículo; sin embargo, tenían un interior amplio y versátil.


A medida que el Civic ha ido evolucionando en los últimos 40 años, se ha mantenido fiel a esa combinación de estilización, espíritu deportivo y sentido práctico. El Civic 5 puertas actual, con su diseño despejado, dinámico y singular, utiliza una configuración exclusiva en la que el depósito de combustible ocupa una posición central debajo de los asientos delanteros. Esto permite disfrutar de un espacio interior sin igual y del innovador sistema Honda Magic Seats. Esa misma disposición se ha mantenido en el Civic Tourer.


"El Civic Tourer es el coche familiar más compacto del segmento C, con solo 235 mm más de longitud que el Civic 5 puertas. También es el familiar más bajo del segmento C, aunque con el maletero más grande de la categoría". Patrik Ponec, Jefe de planificación de proyecto, Civic Tourer


Estas son las características que se han trabajado en el nuevo Honda Civic Tourer:
  • Maletero de gran tamaño
  • Prácticas características de almacenamiento
  • Amplio interior para conductor y acompañantes
  • Facilidad de maniobra al aparcar
  • Alto nivel de prestaciones dinámicas y de eficiencia de combustible

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+