lunes, 2 de diciembre de 2013

Crea tu lista de deseos con el nuevo SEAT León ST


SEAT te ofrece la oportunidad de cumplir tus deseos de Navidad con un nuevo concurso, en el que se ofrecen hasta 3.000 euros en regalos y un SEAT León ST durante un fin de semana, para poder cargar todos los obsequios

Además SEAT no sólo consigue fabricar vehículos fáciles de conducir, sino que sus concursos son tremendamente sencillos. En esta ocasión tan sólo hay que escoger los regalos preferidos por cada usuario y compartirlos.

Crear la carta de deseos es muy fácil. Entras en la web del concurso de SEAT:

Seleccionas "Crea tu lista", con lo que verás un nuevo SEAT León ST vacío, listo para ser llenado con regalos. Tienes 5 categorías para ello y debes escoger un regalo como mínimo de cada una y tres regalos como máximo. Las categorías son: Tecnología, Deportividad, Seguridad, Diseño y Espacio, precisamente los valores que definen al nuevo León ST.

En cada categoría encontrarás regalos de todo tipo, relacionados con la funcionalidad que se haya escogido. Cada regalo deseado será añadido al vehículo, que irá llenándose cada vez más formando en el dibujo tu lista de deseos motorizada.

Una vez hayas terminado, debes completar el formulario de participación y compartirlo con tus amigos. Y es aquí donde comienza de verdad el concurso. Puedes publicarlo en Facebook o mandarlo por email, pero recibirás más puntos cuanto más lo compartas en las redes sociales.

¿Has creado tu lista? 50 puntos!
¿Has compartido tu lista con un amigo? 20 puntos!
¿Has visto fotos y vídeos en el apartado "más puntos"? De 10 a 20 puntos!
¿Has conseguido que uno de tus amigos participe? 100 puntos!!!

Hay un Ranking con todos los participantes y quien tenga más puntos será el ganador, así que hay que compartir, compartir y compartir sin parar.


Lo cierto es que no podía ser menos acertada el concurso. El SEAT León ST tiene 4,535 m de largo y un maletero capaz de cargar 587 litros, que casi se triplican con los respaldos posteriores abatidos, alcanzando los 1.470 litros.

Nada mejor como ganar este concurso para descubrirlo. Todo depende de ti y del apoyo de tus amigos por redes sociales, así que participa y comienza a ganar puntos:

Post Patrocinado


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+