lunes, 23 de diciembre de 2013

Claudia Schiffer, embajadora europea de Opel

Claudia Schiffer, embajadora europea de Opel

Claudia Schiffer ha ocupado la portada de más de 1.000 revistas y ha sido reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo. Su capacidad para atraer a una audiencia global le ha asegurado una carrera internacional de gran éxito que abarca más de 25 años. Es embajadora de UNICEF e incontestablemente una verdadera estrella en todo el mundo. Originaria de la región de Renania, Claudia representa ahora su próximo rol como la cara alemana de Opel en Europa. Desempeña el papel protagonista de la nueva campaña “Es alemán” que en Enero celebrará su estreno en toda Europa – excepto en Alemania y Reino Unido.

A través de historias cortas, delicadas y muy emotivas, Claudia Schiffer ilustra de un modo encantador el concepto “Ingeniería Alemana” de Opel. La singularidad de los modelos Opel, que incorporan la avanzada innovación de la ingeniería alemana, con conceptos inteligentes de puertas como los demostrados por el Meriva, y la perfeccionada tecnología de tracción a las cuatro ruedas como la que presenta el Mokka, suponen el significativo tema de las historias. Tras cada spot, Claudia Schiffer pronuncia la sugestiva frase clave: “Es alemán”.

La Vicepresidente y Directora General de Marketing de Opel, Tina Müller, manifiesta con gran entusiasmo: “La campaña pone de relieve los modernos valores alemanes que también se han sido reconocidos a nivel internacional. Hoy, Opel representa la perfecta y avanzada ingeniería alemana, un diseño emocional y una relación calidad-precio insuperable. Con Claudia Schiffer hemos accedido a una estrella mundial alemana que se identifica completamente con la marca.

Claudia Schiffer elogia también sus primeros días de trabajo como embajadora de la marca Opel: “Filmamos el primer spot a mediados de Diciembre en Barcelona. Los nuevos modelos de Opel representan la gran tecnología alemana, así como innovación y practicidad. El Meriva con su sistema de puertas traseras de apertura en sentido contrario es único y exclusivo de Opel. Es fantástico para familias como la mía.”

Claudia Schiffer, embajadora europea de Opel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+