viernes, 22 de noviembre de 2013

ŠKODA Spaceback – Espacio y dinamismo en el mismo compacto

ŠKODA Spaceback

Pocas cosas hay más atrayentes que ver a un perro saltando con cara de sorpresa, probablemente por eso nos guste tanto esta campaña del nuevo ŠKODA Spaceback aunque, para ser sinceros, la oferta de espacio y dinamismo de este compacto es completísima.

No se llama Spaceback porque sí, ŠKODA ha aplicado un habitáculo impresionante al que le ha unido una seguridad y una tecnología de bajo consumo realmente atractivos y encima a un buen precio (la versión con “todo incluido” se ofrece por 11.830€).



Sin embargo, lo que más llama la atención del nuevo ŠKODA Spaceback es su cuerpo, su física, su línea deportiva y dinámica, sin duda una de las más atractivas del sector y que busca claramente atraer al conductor joven. Su aspecto deportivo es algo más alargado que el resto y su diseño exterior provoca un juego de luces y sombras en continuo movimiento, transmitiendo con ello personalidad inquieta, ávida de nuevas experiencias.

Y ya es posible sentirlas. Los concesionarios ŠKODA empiezan a ofrecer los test-drive del Spaceback a todos los interesados, por lo que hay que aprovechar la oportunidad.

Descubre más sobre el ŠKODA Spaceback en su web oficial: http://www.skoda.es/sites/es-es/models/rapid-spaceback/pages/intro.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+